Cristina Pedroche compara a David Muñoz con Dalí frente las críticas del sector del vino

Cristina Pedroche
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El chef ha levantado en armas a los productores de vino por proponer nuevas formas de consumirlo, como en cucharas o pipetas. Cristina Pedroche no ha tardado en salir a defender a su pareja David Muñoz, frente a las críticas que, según el chef, ha recibido por proponer nuevas formas de consumir el vino, como en cucharas o pipetas, o aliñarlo. “En cuanto te sales de las reglas marcadas te llaman loco…yo prefiero definirte como genio…!! #Dalí”, ha escrito la presentadora de Zapeando en su Twitter.

El dueño de DiverXO, tres estrellas Michelín, asegura haber recibido duras críticas en las redes sociales después de que anunciara en Madrid Fusión que en su restaurante experimentará con el vino sirviéndolo dentro de pipetas, en cucharas, con esferas de whisky de malta en el interior de la copa, para beber con pajitas o aliñado con aceite de pepitas de uva o con especias.

No obstante, lo cierto es que en Twitter escasean las críticas al chef mientras que son múltiples los comentarios positivos y las felicitaciones por atreverse a innovar en un sector tan tradicional.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA