Jorge Javier Vázquez compara a Pablo Iglesias con Carmina Ordóñez

Jorge Javier Vázquez
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Vázquez ha descrito al líder de Podemos como “borde, antipático, escasamente pedagógico, malhumorado y prepotente”. El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha atacado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por su comportamiento en la entrevista que le realizaron en la Sexta, en la que considera que su comportamiento fue equiparable al de Carmina Ordóñez.

“Si hubiera estado en Tómbola, le hubiera abucheado como a Carmina”, ha asegurado el presentador en el blog que tiene en la revista Lecturas.

Borde, antipático, escasamente pedagógico, malhumorado y prepotente” han sido los adjetivos que Vázquez ha utilizado para definir a Iglesias. Y es que, el presentador opina que el líder de Podemos perdió el tono en la entrevista y “trató con desprecio a los periodistas que le preguntaban”.

El moderador de Sálvame ha explicado que “no es lo mismo dar un mitin que estar en un plató”, añadiendo que lo que anteriormente atraía del catedrático de la Universidad Complutense es que nunca perdía los nervios en sus intervenciones, pero esta vez le causó “rechazo” su actitud.

Otra de las cosas que critica Vázquez es que Iglesias llamara a Eduardo Inda “Pantuflo” en varias ocasiones y subraya que repitió que “a partir de ahora se culparía a Podemos de asesinar a Kennedy o de decirle cosas al oído al todo que mató a Manolete”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA