Un muerto y dos heridos en el rodaje de la nueva película de Scorsese

Martin Scorsese, director de cine
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Unos andamios provisionales durante la preparación de los escenarios de ‘Silencio’ en Taiwan cayeron sobre tres trabajadores. La nueva película de Martin Scorsese, titulada ‘Silencio’, ha comenzado su rodaje de manera trágica. Un trabajador ha muerto y dos han resultado heridos durante el montaje de los escenarios en Taiwan después de que les cayeran encima unos andamios de madera, informa el diario ABC.

El accidente ocurrió en el Centro Cultural y Cinematográfico de Taipei. Los accidentados, de entre 40 y 50 años de edad, fueron trasladados inmediatamente a un hospital cercano, pero no se pudo hacer nada por uno de ellos, que fue declarado muerto, señaló a la prensa un portavoz de la Oficina de Administración de Construcciones de Taipei.

‘Silencio’ narrará el viaje a Japón en pleno siglo XVII de dos sacerdotes jesuitas (interpretados por Andrew Garfield y Adam Driver), que desembarcarán en un país cerrado a Occidente y al catolicismo. A pesar de que la trama discurre en el país nipón, el rodaje tendrá lugar en Taiwán.

Martin Scorsese se encuentra ya en el país para preparar el rodaje de las primeras escenas, que aún no ha comenzado a grabarse.