Madrid proyecta las películas más ‘cutres’

Cartel de Zombis Nazis 2
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Se exhibirá la película ‘Zombis Nazis 2’, “una de las grandes comedias de 2014, la cual CutreCon ha querido reivindicar”, ha declarado el director del evento. El Festival de Cine Cutre de Madrid dará comienzo a su cuarta edición el próximo jueves 29 de enero y proyectará las 15 películas más ‘horteras’ del mundo hasta el día 1 de febrero, por primera vez en el Palacio de Prensa de Gran Vía.

La temática girará en torno a los clásicos del cine ‘cutre’, como la ‘bruceploitation’ -las películas que se han creado entorno al fenómeno Brece Lee- el cine de luchadores mexicanos y la comedia ‘gore’ con zombies, según han indicado los responsables del evento en una rueda de prensa celebrada en el Cine de la Prensa de Madrid y ha recogido Europa Press.

Una de las novedades que introduce esta edición del Festival es que tendrá lugar en el Palacio de la Prensa de Gran Vía, además de en sus lugares habituales: el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj y la sala Artistic Metropol.

La mayor expectación se concentra en las películas de ‘Castores Zombies (Zombeavers)’, que se exhibirá en el acto de apertura del evento, y ‘Zombis Nazis 2’, que podrá verse en la sesión de madrugada del día 31 de enero.

Respecto de la película de ‘Zombis Nazis 2’, el director del festival, Carlos Palencia, ha declarado que es una “excepción en la programación” porque este film es una cinta “magnífica” y “una de las grandes comedias de 2014, la cual CutreCon ha querido reivindicar”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA