Fallece el exportero del Rayo Wilfred Agbonavbare

Wilfred Agbonavbare, exportero del Rayo Vallecano
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El nigeriano de 48 años llevaba tiempo luchando contra un cáncer que no ha podido superar. El exportero nigeriano Wilfred Agbonavbare, que marcó una época en el Rayo Vallecano, ha fallecido a los 48 años de edad como consecuencia de un cáncer que sufría desde hace tiempo. “El rayismo está de luto. El cáncer se ha llevado finalmente a Wilfred que ha fallecido esta mañana a primera hora”, ha anunciado el club madrileño en su perfil de Twitter, junto al hashtag #DescansaWilly.

El nigeriano jugó en el Rayo Vallecano desde 1990 a 1996. Posteriormente militó en el Écija. Fue internacional con Nigeria y llegó a ganar la Copa África en 1994.

En los últimos años, Wilfred fue entrenador de porteros en el Coslada y posteriormente como mozo de carga en el aeropuerto de Barajas. Fue desempeñando ese trabajo cuando apareció en un programa de televisión. Se encontraba en el hospital de Alcalá y su última voluntad era ver a sus tres hijos, que se encontraban en Nigeria y cuya llegada a España era inminente.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA