La muestra Habanos Smoking Chair llega a Madrid

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Club Pasión Habanos convoca un concurso de fotos entre sus socios asistentes a la exposición. Tras el éxito cosechado en Barcelona, la Exposición Habanos Smoking Chairllega a Madrid. Se trata de una muestra que incluye las maquetas y diseños ganadores de la II Edición del Concurso del mismo nombre que se celebró en la primavera del pasado año, organizada por el Club Pasión Habanos.

Los socios catalanes de este club ya pudieron disfrutar del ‘espectáculo’ el pasado mes de diciembre durante 17 días en la sala ‘En línea Barcelona’ de la ciudad Condal. Ahora es el turno de los aficionados madrileños a los puros cubanos.

Smoking Chair Madrid

La muestra se inauguró en la capital de España el pasado día 12 y podrá ser visitada hasta el próximo día 30 de enero en la sede madrileña del club, situada en la Casa de América, un singular edificio que está en la Plaza de la Cibeles, lugar emblemático de esta ciudad.

Allí estarán expuestos los trabajos de un certamen que contó con la participación de cerca de un centenar de estudiantes y profesionales del mundo del interiorismo han reinterpretado la visión del tradicional sillón de fumador de Habanos.

El Club desea ahora que sus socios sean también los protagonistas de esta exposición y puedan disfrutar de su momento Habanos Smoking Chair, compartiendo las fotos de sus diseños favorito de la exposición con el hasthtag #HabanosSmokingChair en sus cuentas de Twitter o Instagram.

Además, gracias a la colaboración de Havana Club Selección de Maestros, el ron cubano por excelencia, a los responsables de la exposición sortearan un regalo muy especial entre todos los participantes de este singular concurso.

Se trata de la nueva edición limitada de Havana: un espectacular humidor de cuero grabado que contiene en su interior una botella de Havana Club Selección de Maestros y en el que el ganador podrá conservar en perfecto estado sus habanos favoritos gracias a su interior forrado en madera de cedro y su humidificador incorporado.

Datos de la Exposición en Madrid:

– Lugar: Casa de América
– Fecha: Del 12 al 30 de enero
– Dirección: Plaza de Cibeles, s/n
– Horario: de lunes a sábado de 11:00 a 00:00 h.