Mediaset emitirá las finales de Copa del Rey y de la Supercopa de España los próximos tres años

Real Federación Española de Fútbol
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Real Federación Española de Fútbol concede también al grupo de Paolo Vasile los derechos de retransmisión de los amistosos de ‘la Roja’. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado que Mediaset retransmitirá durante los próximos tres años los partidos amistosos de las selecciones absolutas masculina y femenina y de la ‘Sub-21’. También ofrecerá las finales de Copa del Rey y de la Supercopa de España.

“Después de analizar las ofertas recibidas en el seno del procedimiento abierto para la contratación de determinados derechos de retransmisión audiovisual para los próximos tres años, la RFEF ha seleccionado la oferta recibida por la entidad Mediaset España”, ha señalado la Federación en un comunicado.

TVE y Atresmedia también habían pujado por estos derechos, pero finalmente ha sido el grupo al que pertenecen Telecinco y Cuatro el que ha presentado la mejor oferta, en torno a los 20 millones de euros, según PRnoticias.com. Este digital especializado explica que el acuerdo entre la RFEF y Mediaset estaba casi cerrado el pasado verano, pero Atresmedia impugno la decisión y la CNMC obligó a la federación a convocar un concurso público.