Frank Cuesta desvela que padeció cáncer

Frank de la Jungla
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presentador de Discovery MAX homenajea a Nora, una pequeña que, a diferencia de él, no pudo superar la enfermedad. Frank Cuesta desveló ayer en su cuenta de Facebook que hace unos años padeció un cáncer que finalmente superó. El presentador de Discovery MAX, que colgó una foto en pleno tratamiento, asegura que “durante los peores meses no paraba de escuchar” la canción “No surrender”, de Bruce Springsteen.

“Mientras haya vida….hay esperanza…y mientras quieras…puedes!!!!”, escribe Frank de la Jungla, que explica en un post posterior que decidió desvelar ese detalle de su vida, que su familia de España desconocía, como homenaje a Nora, una pequeña que falleció ayer por esa terrible enfermedad: “Ayer murió NORA, una pequeñaja que lucho hasta el último día, un angelito que se les ha ido al cielo a sus papas (todos con Nora en facebook) y creí por ella y por muchos otros anónimos, que era el día que tenía que contar algo que muy muy poca gente sabia”.

“Estas son las personas que son los verdaderos héroes… Gente que ayer escribió que están luchando por su vida o por la de los suyos. Gente con cáncer, con enfermedades degenerativas. Gente como Edgar, que pese a estar hecho una mierda como le digo yo :-), el tío tiene la ilusión de la vida y termina de hacer su propio ranario en su habitación”, señala Frank, que continúa con la campaña #FREEYUYEE para conseguir que la madre de sus hijos salga de prisión.

En otro momento, Cuesta afimar “lo que parecía que era un mal (redes sociales), se está convirtiendo en algo maravilloso, donde puedes conocer gente como a María (de Valencia) que paso un cáncer hace un par de años y me iba retransmitiendo en silencio y por privados como iba su día a día, que estaba jodida y me mandaba dibujos que hacia cuando se lo dejaban los dolores. Otros como Julia, que me la encontré en Barcelona y se emocionó como una niña. O sin ir más lejos…gente como Mayka y su familia, que están ahí luchando con todo (Todos Con Mayka en Facebook)”.

El herpetólogo concluye con un mensaje de esperanza para sus seguidores. “No sé si hay un Dios o no, si hay una fuerza o no…pero lo que está claro es que sea como sea, somos poseedores de lo más bonito…que es LA VIDA, el amor, los sentimientos, la bondad, la caridad, la perseverancia, la amistad y muchas otras cosas bonitas…todos, juntos o por separado podemos hacer de cada día, el mejor día de nuestras vidas…ya sabemos que hay mierda detrás, delante y a los lados…pero HEY!!! Cada uno somos un crack, un numero uno, una valiente, una heroína, un gran ser… porque SOMOS PERSONAS…NO NUMEROS”.

“Nunca dejéis de hacer lo que queráis mientras no le afecte al vecino… Animo Y P’ADELANTE, que la vida es MARAVILLOSA”, finaliza.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA