Tarta de bebé ruso: el postre de los artistas ucranianos para celebrar el nuevo año

Tarta de bebé ruso
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Durante la ‘fiesta de Satán’ también comieron hamburguesas ‘casa de los sindicatos’, lugar en el que los enfrentamientos entre prorrusos y proucranianos dejaron casi 50 muertos. Los bohemios ucranianos celebraron el nuevo año con una tarta con forma de bebé, que representaba a un recién nacido ruso. Durante la ‘fiesta de Satán‘, los participantes abren ‘en canal’ al pequeño y le parten en pequeños trozos para poder repartirlo entre todos los presentes.

Pero este no fue el único acto macabro del grupo. Durante la celebración, los artistas eslavos, pertenecientes al grupo ‘Vatniy Sector’, también pusieron encima de la mesa otros platos, como el ‘hígado de las autodefensas’ y las hamburguesas ‘casa de los sindicatos’, lugar en el que los enfrentamientos entre prorrusos y proucranianos dejaron casi 50 muertos y unos 250 heridos.

Además, la fiesta contó con una invitada especial, Yelena Vasilieva, una activista rusa que lucha por los derechos humanos, cuyas declaraciones se han visto cuestionadas numerosas veces por la prensa.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA