Santiago Segura se enfrenta a los retos de Calleja

Santiago Segura
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El actor y director escalará un volcán en erupción en Indonesia y practicará rafting para descender un río de la isla de Sulawesi. Santiago Segura es la siguiente víctima de ‘Planeta Calleja’, donde se enfrentará a un volcán en erupción en la isla Sulawesi en Indonesia y tendrá que practicar rafting para descender un caudaloso río.

Pero no sólo eso. Con la ayuda de Javier Calleja vencerá su miedo a bucear y se sumergirá en las aguas del Océano Pacífico, según recoge Ecoteuve. “Toda mi vida viendo los documentales de Costeau y ahora soy yo el que va a estar ahí abajo! ¡Alucinante!”, comenta el director.

La prueba más difícil, sin embargo, será escalar la ladera del volcán Lokón hasta llegar a la cima. Este volcán entró en erupción hace unos meses, con lo que los vapores y el humo se lo pondrán muy difícil a Segura.

Segura también practicará trekking para llegar al corazón de los Toraja, una de las tribus de la región, y conocerá ritos tan sorprendentes que le llevarán, incluso, a dormir junto a un cadáver.

El espacio se emite hoy a las 21.30 horas en Cuatro.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA