FERNANDO TORRES

Fernando Torres
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Todas las miradas puestas en el ‘debut’ de Fernando Torres esta noche en el derbi que se disputa el Calderón. El delantero Fernando Torres será titular en Atlético de Madrid en el partido del miércoles ante el Real Madrid por la ida de octavos de final de la Copa del Rey, dijo el entrenador rojiblanco Diego Simeone.

Torres, que jugó 244 partidos con el club en el que debutó a los 17 años, llegó al conjunto rojiblanco desde el AC Milan gracias a un préstamo por 18 meses.

Torres “venía entrenando con el Milan y ha jugado 10 partidos de Liga si no me equivoco. Lleva varios días entrenándose con nosotros. Mañana va a arrancar jugando. Ojalá tenga un partido en consecuencia de lo que necesita el equipo”, dijo Simeone el martes en rueda de prensa que recoge Europa Press.

“El Niño” Torres era un emblema del Atlético en la década pasada y ahora, tras siete años vistiendo otras camisetas, regresa a un equipo que rompió el monopolio de Real Madrid y Barcelona al ganar la Liga la temporada pasada.

El Atlético recibirá a su clásico rival en el estadio Vicente Calderón tras acercarse el fin de semana a un punto del equipo blanco, que lidera la liga pese a una derrota 2-1 ante el Valencia que puso fin a una racha de 22 triunfos al hilo.

“Veo muy bien al Madrid. Hizo un partido muy intenso en Valencia. Viene de ganar la Copa del Mundo. Siempre me espero un rival en consecuencia a la jerarquía que tienen sus futbolistas”, aseguró el técnico argentino.

“Tiene un nivel que le permitió tener una gran cantidad de partidos invicto. Tiene un grandísimo entrenador y me espero un rival duro”, agregó.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA