Las dos almas de Podemos ‘se retan’ en un duelo televisivo

Juan Carlos Monedero y Pablo Echenique
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Monedero regresa a ‘Un Tiempo Nuevo’ el mismo día y a la misma hora en la que ‘LaSexta Noche’ recibe la visita de Pablo Echenique. Podemos centrará la atención televisiva esta noche. El ‘número dos’ de Pablo Iglesias visita el plató de ‘Un Tiempo Nuevo’ en Telecinco para participar en un debate junto a Ada Colau (Ganemos), Mariluz Rodríguez (PSOE) y Arenales Serrano (PP). A la misma hora, ‘LaSexta Noche’ recibe a Pablo Echenique, el representante de la vía alternativa que perdió frente a Iglesias, Monedero y Errejón.

Echenique mantiene su popularidad y su presencia en los medios a pesar de que su proyecto de liderazgo colegiado para Podemos fracasó. Ahora va a laSexta, pero el pasado martes acudió a ‘Hable con ellas’.

Monedero vuelve a sentarse en la mesa política un mes después de que estallara el desencuentro entre Pablo Iglesias y Telecinco después de que el secretario general de Podemos cancelara su visita al programa pocas horas antes de su emisión.

El pasado 21 de noviembre, Mediaset denunciaba en un comunicado que Iglesias se negaba a acudir al plató y proponía intervenir en el programa por conexión remota desde la sede de Podemos para contestar sólo a una cuestión “previamente pactada”.

El conglomerado de Medios apostillaba entonces que Iglesias se negaba a intervenir en las “mismas condiciones en las que hasta ahora han participado Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda; Pedro Sánchez, secretario general del PSOE; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; y José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura, en su más comprometido momento político”.

La formación de Iglesias contestaba con otro comunicado en el que desmentía haber cancelado la entrevista y aclaraba que “Pablo Iglesias y otros cuatro miembros del Consejo de Coordinación se ofrecieron el sábado a acudir al programa Un Tiempo Nuevo de Telecinco, pero la cadena se negó”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA