Arctic Monkeys publica un documental que muestra su lado más ‘natural’

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El grupo musical celebra el fin de su gira por Sudamérica con un recopilatorio de sus mejores momentos. El grupo de música Arctic Monkeys ha publicado este viernes un documental que resume, en algo más de seis minutos, los mejores momentos de su gira por Sudamérica, en los que podemos ver a los artistas en su estado más natural, incluso en un sentido literal, dentro y fuera de los escenarios.

Así, Alex Turner y los suyos celebran el fin de su gira mundial con el disco AM, que se dio por concluida el pasado 15 de noviembre en Rio de Janeiro. Y es que, este álbum les ha dejado siete canciones de éxito y actuaciones por todo el planeta, con las que se han consolidado como una de las bandas más famosas del momento.

Quizá sea por eso por lo que se les ve tan contentos en el documental, en el que se incluyen imágenes de los artistas disfrutando en las playas de Rio de Janeiro, jugando al tenis en Santiago de Chile o bañándose desnudos en el mar. Eso sí, siempre intercalado con sus increíbles directos de canciones como ‘R U Mine?‘, que hacen que sus seguidores se mantengan en pie durante horas.