Casillas, el ‘libro gordo de Petete’ del Real Madrid

Iker Casillas
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El capitán merengue hace alarde de su memoria y deja a sus compañeros estupefactos. El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, ha hecho gala ante las cámaras de su ‘prodigiosa memoria‘, recordando a sus compañeros los resultados de partidos de hace 14 años e incluso aportando datos sobre quiénes fueron los goleadores en esos encuentros.

Casillas protagoniza el nuevo vídeo de Behind the Scene, subido al canal de Youtube del equipo madrileño. En este, empleados del club, como Fernando Hierro, retan al portero a demostrar su ‘prodigiosa memoria’, recordando los marcadores finales de los partidos.

Pero Iker va más allá. No sólo es capaz de aportar los datos de los resultados, si no que, además sabe quién marcó los goles en cada encuentro, e incluso en qué fragmento del partido sucedieron. “Contra el Lazio, Copa de Europa de 2001, febrero”, dice un miembro del club. “3-2, la cagué en el empate a 2 y luego metimos el tercero en el [minuto] 90”, contesta el protagonista.

“Pregúntale por el número de transferencia del banco” bromea Hierro entre las risas del resto de compañeros. Y es que, el guardameta ha sido capaz de dejar al club estupefacto ante su desconocido don, ser la personificación del ‘libro gordo de Petete‘ del Real Madrid.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA