PAPA FRANCISCO

Papa Francisco
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Papa Francisco cumple 78 años y está previsto que más de 7.000 bailarines le ‘regalen’ un tango. El Papa Francisco cumple 78 años y está previsto que más de 7.000 bailarines le ‘regalen’ un tango multitudinario.

El Papa oficiará a las 7,00 horas, como todos los días, la misa en la capilla de Santa Marta, donde vive, y a las 10,15 horas dará comienzo la audiencia general en Plaza de San Pedro que se trata de una catequesis en la que reflexiona sobre un tema concreto. El pasado miércoles anunció que comenzaría una catequesis dedicada a la familia

Está previsto que el Pontífice reciba un obsequio especial y que más de 7.000 bailarines de tango regalen al Papa “la milonga más grande del mundo”, según la han definido sus organizadores. Se trata de un multitudinario flashmob que se desarrollará en la plaza del Risorgimento, a pocos pasos de la plaza de San Pedro.

Cuando celebró su 77 cumpleaños, la web oficial del Vaticano ofreció un desplegable con imágenes y palabras del Papa. Durante su cumpleaños, el Pontífice desayunó con cuatro personas sin techo, elegidas por su amigo y “limosnero” de la Santa Sede, el polaco Konrad Krajewski.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA