Regalan un cava toledano de 1.900 euros a la diputada de CiU que pidió un boicot a Freixenet

Brut Royal Gran Reserva
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Una distribuidora de cavas de lujo hará llegar a Elena Ribera una botella de su mejor Brut Royal Gran Reserva con polvo de oro de 24k como ‘castigo’ por su recomendación a los catalanes. La empresa toledana goldenrush24k.com, distribuidora de cavas de lujo, hará llegar a la diputada de CiU Elena Ribera una botella de su mejor Brut Royal Gran Reserva con polvo de Oro de 24k valorada en 1.900 euros. Con este regalo se quiere poner de relieve la irresponsabilidad de la parlamentaria al promover un boicot a Freixenet que puede poner en peligro el sustento de miles de familias.

A la política no le gustó el lema del anuncio de Navidad de Freixenet -‘Por otros 100 años juntos’- y escribió en su Twitter: “Acaba de perder dos millones de consumidores catalanes potenciales”. Goldenrush24k.com considera que no se debe utilizar la condición política para intentar boicotear a una empresa catalana y española.

Por eso, enviará a Ribera uno de sus mejores Bruts para que conozca “lo que se perderían esos dos millones de consumidores catalanes independentistas potenciales, si hicieran caso de sus recomendaciones culinarias”, indica la distribuidora en un comunicado.

Más allá del “exceso de verborrea” de la diputada, la distribuidora toledana sugiere una reflexión de lo que pueden suponer estos boicots para el trabajo de miles de familias que viven gracias al esfuerzo de empleados y empresarios catalanes. Y deja en el aire una pregunta: “¿Cuál sería su opinión si el Gobierno Español hiciera estas afirmaciones a la inversa?”

Quizá a la política catalana no le guste el cava castellanomanchego pero puede consolarse al pensar que ha entrado en la lista de celebrities que recibirán el exclusivo Brut estas Navidades, en la que figuran el matrimonio Beckam, el actor Bruce Willis o la cantante Beyoncé.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA