Simpatizantes del Frente Atlético reaccionan a su expulsión con el hashtag #ElFrenteNoSeMueve

Vicente Calderón
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La decisión del club rojiblanco de echar a los ultras del Calderón resucita en Twitter las protestas contra la familia Gil. Aficionados del Atlético de Madrid que simpatizan con el Frente Atlético están promoviendo en Twitter el hashtag #ElFrenteNoSeMueve después de que el club haya anunciado que da de baja como peña oficial a este grupo de ultras así como cambios en la grada joven, donde ahora se sitúan.

“Nunca podrán acabar con nosotros, nunca podrán acabar con nuestra pasión. Siempre ultras SIEMPRE FRENTE ATLETICO. #ElFrenteNoSeMueve” han escrito Ultras Atleti en su perfil, donde también se puede leer “Gil cabrón fuera del Calderón”.

Y es que parece que la expulsión del Frente, como consecuencia de la reyerta del pasado domingo que se saldó con la muerte de un ultra del Deportivo de la Coruña, ha resucitado viejas rencillas entre la afición del Atleti y los accionistas mayoritarios del club. Los gritos contra la familia Gil se dejaron de escuchar en el momento en que el equipo comenzó a ganar títulos.

Sea como sea, las advertencias que se pueden leer en las redes sociales hacen prever nuevas tensiones no sólo con los Gil sino entre aficionados. “Se cargan años de historia, el corazón del Calderón, por una muerte que nada tiene que ver con el fútbol #ElFrenteNoSeMueve”, comenta una tuitera. “Salgamos a la calle y demostremos lo que es el frente señores , #ElFrenteNoSeMueve”, escribe otro.
La cuenta oficial del Frente en Twitter no tiene comentarios desde el pasado sábado, un día antes de la reyerta.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA