Courtney Love y Lana del Rey anuncian una gira conjunta

Courtney Love
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La viuda de Kurt Kobain olvida su ‘enfado’ con la neoyorquina por su versión del tema de Nirvana ‘Heart-Shaped Box’. Courtney Love y Lana del Rey se irán de gira conjunta por EEUU la próxima primavera. Atrás queda el enfado de la viuda de Kurt Kobain con la cantante neoyorquina por versionar el tema de Nirvana ‘Heart-Shaped Box’.

Fue hace más de dos años, cuando Love escribió en Twitter: “¿Sabes que la canción habla sobre mi vagina, verdad? La próxima vez que la cantes, ¿pensarás en mi vagina?”. Ahora ambas unirán sus voces en la gira ‘Endless Summer Tour’, informa Europa Press.

Con este proyecto, Love (50 años) y Del Rey (28 años) liman también asperezas después de que Frances Bean, la única hija de Courtney y Kurt, tuviera un pequeño rifirrafe con la neoyorquina a raíz de una entrevista. Según publico The Guardian, Del Rey afirmó que “ojalá estuviera ya muerta” y mostró su admiración por artistas que murieron jóvenes como Cobain o Amy Winehouse.

La hija del líder de Nirvana le contestó en Twitter que “la muerte de músicos jóvenes no es algo que idealizar. Nunca conocí a mi padre porque murió joven y eso se ha convertido en algo deseable porque la gente como tú piensa que es guay. Abraza la vida porque sólo tienes una. Tienes mucho talento para desgastarlo”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA