El ‘pequeño Nicolás’, el nuevo juguete de Telecinco

Francisco Nicolás
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La cadena negocia con el presunto estafador para que vuelva al plató de ‘Un Tiempo Nuevo’. Telecinco quiere que el ‘pequeño Nicolás’ regrese al plató de ‘Un Tiempo Nuevo’ y le vuelva a regalar los datos espectaculares que registró el programa el sábado pasado, cuando logró doblar su audiencia.

Las conversaciones con Francisco Nicolás estarían a punto de cerrarse, según informa en exclusiva Vertele.com. El digital señala que si todo va como Telecinco espera, el joven impostor “será, por segundo sábado consecutivo, el gran protagonista del programa, tras la repercusión y éxito de audiencia de su primera intervención (21.1% y 2,7 millones de espectadores)”.

El programa que presenta Sandra Barneda cuenta con una parte inédita de la entrevista grabada al joven y se está negociando con él para que comente en directo sus declaraciones y las reacciones que ha provocado con sus ‘bombazos’.

El joven logró que el programa de Telecinco experimentara una mejora espectacular pasando del 9,6% a más del 20%, con 2.7 millones de espectadores arrebatando el control de los sábados a ‘laSexta Noche’.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA