El regreso de Punto Pelota a Intereconomía ya tiene fecha

Punto Pelota
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Alonso Caparrós presentará la tertulia, que fue cancelada poco después del despido de Josep Pedrerol por su baja audiencia. Intereconomía ya ha puesto fecha para el regreso de Punto Pelota a la televisión: el próximo lunes a las 21 horas con Alonso Caparrós al frente. La tertulia deportiva fue cancelada a principios de este año tras caer en picado su audiencia como consecuencia del despido de Josep Pedrerol.

El espacio, según informa Ecoteuve, abandona el ‘late night’ para emitirse entre las 21 y las 22 horas, de lunes a viernes, antes de ‘El Gato al Agua’.

Caparrós, alejado durante unos años de la televisión, debutó en 1991 en TVE pero alcanzó la fama gracias a ‘Furor’ en Antena 3. Luego presentó otros programas de éxito como ‘Menudas Estrellas’ o ‘La isla de los famosos’. También ha trabajado de actor en varias series.

El presentador dará una vuelta de tuerca a la tertulia, al invitar a políticos o cantantes a hablar de deporte. En YouTube ya se puede ver una promo en la que Caparrós se tira de un avión en paracaídas y que concluye con el lema ‘Sin miedo a las alturas’.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA