Los incondicionales de Nadal tienen una oportunidad para acompañarle a Argentina

Rafael Nadal
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Movistar saca a concurso la creatividad de los seguidores más apasionados del tenista, premiándoles con asistir al torneo de Buenos Aires. Movistar lanza en 21 países -aquellos donde opera la compañía a través de las marcas Movistar, Vivo y O2– un concurso en sus redes sociales. Para acceder a la prueba cada participante debe publicar uno o más posts -adjuntando fotos y vídeos que demuestren de forma creativa y original por qué es el mejor fan de Rafa Nadal- desde su perfil de Twitter, Instagram o en la página de Facebook ‘Vive Telefónica’, acompañándolo del hashtag #MovistarFanNadal.

Los contenidos así subidos se monitorizarán en una plataforma alojada en la web ‘Vive Telefónica’, donde se podrán consultar y viralizar las candidaturas, además de visitar el ranking general. El jurado estará compuesto por representantes del equipo de Rafa Nadal y de Telefónica.

Habrá cinco ganadores que viajarán en febrero de 2015 a Buenos Aires, en calidad de “Personal fan”, para ver jugar a Rafa y vivir una “experiencia inolvidable” siendo parte de su equipo.

Esta acción comienza hoy martes y finaliza el 14 de diciembre, y ha sido promovida por Telefónica en colaboración con el propio Rafa Nadal, embajador de la compañía desde el pasado mes de junio.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA