Ocho propuestas terroríficas para celebrar Halloween

Halloween
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Una cena con espectáculo o una visita al cementerio: elige tu opción para pasar una velada de miedo. Halloween es una fiesta que cada vez celebramos más en España y que se ha convertido en una excusa ideal para salir en la víspera del día de Todos los Santos. Taquilla.com ha seleccionado las ocho mejores opciones para celebrar la noche más terrorífica en nuestro país.

Una noche de cine. El teatro de La Rambleta de Valencia proyecta la película de Richard O’Brien The Rocky Horror Picture Show, un fenómeno sin precedentes.

Al teatro. Enmarcado en la programación del Comedy Zoo, del 31 de octubre al 2 de noviembre quienes estén en Barcelona podrán disfrutar de Loulogio – ‘Jalogüin’, un monólogo que une miedo y humor.

Cena con espectáculo Halloween. Si te conquistan por el estómago, puedes celebrar esta noche de brujas con una cena con espectáculo en El Fogón de los Deseos (Madrid). Magia, monólogo y mentalismo te sorprenderán mientas disfrutas de un suculento menú especial.

Si lo que te van son las atracciones, la epidemia de la película [REC], monstruos, vampiros, la familia Adams, muertos, brujas y seres misteriosos te esperan en Port Aventura. Un plan con actividades especiales para disfrutar en familia.

Para los que busquen un plan cultural: Mis queridos monstruos. Una obra teatral infantil en la madrileña Sala Tarambana en la que si asistes disfrazado ¡te sorprenderán!

Un plan similar se puede disfrutar en el Colegio de Arquitectos de Málaga donde se representará Muñequitas de trapo: truco o trato. Con disfraz e incluso saboreando una cena.

Visita Nocturna al Castillo de San Juan de Águilas. Si te apetece vivir la noche de los difuntos en un castillo medieval, en la localidad de Águilas en la provincia de Murcia podrás vivir una epidemia de fiebre amarilla del año 1812. Te sorprenderán los tétricos personajes que allí te esperan la noche de los difuntos.

Cementerio de las Ánimas. Si lo tuyo es pasar esa noche encantada en un cementerio, el municipio madrileño de Navalcarnero acoge los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre secciones y aventuras para familias o adultos en el Cementerio de las Ánimas. ¿Te atreves?