¿Quieres sentirte como un vampiro?: Prueba ya ‘Zombie Blood’, la bebida con aspecto de sangre

Zombie
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Un equipo de jóvenes emprendedores de Albacete decide aprovechar la fiebre por los muertos vivientes. Un equipo de jóvenes emprendedores de Albacete han querido aprovechar la fiebre por los muertos vivientes, auspiciada por series como ‘True Blood’ o ‘The Walking Dead’ y han lanzado ‘Zombie Blood’, la primera bebida espirituosa con aspecto de sangre.

Su color, densidad y sabor escalofriante no podrán dejar indiferentes a aquellos que la prueben. Tampoco su etiqueta, que podrá verse en la oscuridad, ni su envase, en el que asomará una terrorífica sorpresa conforme la bebida va bajando dentro de la botella.

Los pilares principales del proyecto ya han sido desarrollados, incluyendo una estrategia de marketing internacional para llegar a Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda y otros países europeos, además de Estados Unidos en un plazo de 5 años.

La pasión por los zombies ha crecido exponencialmente. Según datos de Google, en los últimos 12 meses la palabra “zombie”, y sus diferentes variantes, ha sido buscada más de 1.150.000 veces en el mundo entero. Los países que más búsquedas presentan son Filipinas, Indonesia y Estados Unidos entre otros.