BRADLEY COOPER

Bradley Cooper
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Llega a los cines españoles ‘Serena’ un film protagonizado por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper vuelven a exhibir su química en pantalla con “Serena”, un drama ambientado en la Gran Depresión dirigido por la directora danesa Susanne Bier que llega hoy a la cartelera española.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper que ya fueron pareja romántica en “El lado bueno de las cosas” y también se encontraron en «La gran estafa americana” vuelven a repetir en “Serena, una película ambientada en los años 20 cuya se centra en un joven matrimonio que emprende una aventura empresarial en Carolina del Norte, pero que se verá duramente afectado al saber que la mujer no puede tener hijos.

Sinopsis

Corre el año 1929 cuando los recién casados George y Serena Pemberton viajan a las montañas de Carolina del Norte con el fin de establecer un imperio maderero. Aunque George ha vivido en el campamento el tiempo suficiente como para tener un hijo ilegítimo, su joven esposa Serena es totalmente ajena a ese mundo de hombres.

Aun así, su fuerza y determinación sorprenden a los trabajadores a medida que su ambición por impulsar la empresa familiar aumenta. Serena se prepara para enfrentarse al gobierno para conservar sus terrenos en lugar de venderlos al Servicio de Parques Nacionales. Pero la tragedia golpea al joven matrimonio cuando ella pierde el hijo que esperan y queda incapacitada para volver a concebir.

Entonces, Serena se obsesiona con matar al hijo que George tuvo antes de que se casaran, al sospechar que su marido está más vinculado a su familia ilegítima que a ella. A partir de ese momento se precipitan los acontecimientos que rodean la intensa y apasionada historia de amor de los Pemberton.