Jordi Évole critica a Antena 3 por ‘manipular’ su entrevista con Pablo Iglesias

Jordi Évole
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presentador de ‘Salvados’ se muestra disgustado por el tratamiento que ha dado la cadena a su encuentro con el líder de Podemos. Jordi Évole ha cargado hoy contra Antena 3 desde su cuenta personal de Twitter por haber ‘manipulado’ su entrevista a Pablo Iglesias emitida en el último programa de ‘Salvados’. El presentador se muestra disgustado por el tratamiento que ha dado la cadena a su encuentro con el líder de Podemos durante su visita a Ecuador.


Con este tuit tan contundente, al que ha enlazado un vídeo con la ‘prueba del delito’, Évole ha criticado el corte emitido en las noticias de Antena 3 porque ‘distorsiona’ la respuesta de Pablo Iglesias a una pregunta concreta.

El presentador de ‘Salvados’ preguntó al líder de Podemos si, en caso de ser presidente del Gobierno, tendría un programa en TVE al estilo de Aló presidente, el espacio que conducía Hugo Chávez en Venezuela. “Evidentemente no”, respondió Iglesias, que sí dijo que en el supuesto de que fuese presidente no le importaría participar en un programa donde cinco “periodistas cabrones” le preguntasen, ya que a su juicio “eso molaría”.

Sin embargo, en la emisión de Antena 3 Noticias 1 no era eso lo que se daba a entender. El informativo señalaba que durante la entrevista Pablo Iglesias “se ponía ya en la piel de presidente del Gobierno y presumía con la idea de tener su propio programa en televisión como lo tenía Hugo Chávez en Venezuela”, tras lo que ponían el corte en el que el líder de Podemos decía: “Es que eso molaría”.