Toñi Moreno sigue sin convencer: TVE ‘recorta’ su programa para poner telefilmes

Toñi Moreno
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La cadena pública reacciona ante la baja audiencia de ‘T con T’ apenas un mes después de su estreno. Toñi Moreno sigue sin convencer a la audiencia. TVE ha decidido recortar ‘T con T’, la segunda oportunidad que concedió a la presentadora para intentar remontar las tardes, tan sólo un mes después de su estreno.

A partir de ahora, La 1 emitirá un telefilme en su sobremesa. A continuación, comenzará el magacín de actualidad, seguido de ‘España Directo’ que se mantiene a las 19 horas, informa la cadena en un comunicado. Es decir, que Moreno verá reducido su programa de tres horas y media a apenas 60 minutos. La andaluza apenas ha logrado llegar al 5% de cuota de pantalla en su primer mes de emisión.

Hace unos días, Fernando López Puig, director de contenidos de la cadena pública, reconocía que tenía en mente recuperar la ficción para las tardes, recordando los buenos resultados que dio ‘Amar en tiempos revueltos’. Finalmente ha optado por la solución más económica, la ficción internacional.