Mariló Montero reprocha al marido de Teresa Romero que no perdone a Javier Rodríguez

Mariló Montero
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Polémica en las redes sociales tras el ‘tercer grado’ que ha hecho la presentadora de Las Mañanas de TVE a Javier Limón en su primera entrevista en televisión. Mariló Montero vuelve a ser centro de la polémica. La presentadora del programa Las Mañanas de TVE se ha convertido de nuevo en el objetivo de las críticas de los internautas por la controvertida entrevista que ha realizado al marido de Teresa Romero. La presentadora no se ha cortado en la primera entrevista en televisión de Javier Limón, y le ha reprochado que no perdone al consejero de Sanidad madrileño, Javier Rodríguez, pese a que su mujer ha superado el ébola.

“Es feo judicializar algo que es un ejemplo a nivel mundial -en referencia a la contención del ébola-, ya que ni EEUU está como España”. Estas han sido las palabras de Montero después de que el marido de la auxiliar contagiada confirmase su intención de llevar a los tribunales al consejero madrileño por su gestión de la crisis y, sobre todo, por “faltar al respeto” a su mujer y por “poner en duda su profesionalidad”.

Limón se ha quejado de lo ocurrido y de que ahora haya quien se extrañe de que quieran denunciar a Rodríguez. “Me da la sensación de que han intentado echarle a ella toda la mierda encima, no sé si pensaban que no iba a salir adelante. Cuando las cosas salen bien, nos colgamos la medalla, y cuando salen mal nadie asume la culpa”, ha criticado.

Pero Montero ha seguido con su ‘férrea defensa’, y le ha preguntado “qué haría falta” para que renunciase a denunciar, a lo que el marido de Romero ha dicho que lo único que quiere es que “se haga justicia” y que por ello valorará con los abogados cuál es el mejor camino a seguir.

Tras ello, la presentadora ha dejado claro que, en su opinión, sería mejor olvidarse del asunto y “vivir en paz”, sobre todo después del “gran trabajo de los médicos y del Ministerio de Sanidad, que ha frenado el ébola y ha traído medicamentos de toda Europa, y el plasma de Paciencia” para curar a Teresa.

Limón se ha quedado algo sorprendido ante estas palabras, pero ha contestado que sólo quiere que se depuren “responsabilidades”. Asimismo, ha dicho que agradecerá “toda la vida” a los profesionales sanitarios la atención que han dado a su mujer, que aunque ya ha superado la enfermedad está en aislamiento en el Hospital Carlos III de Madrid, donde seguirá hasta haber eliminado por completo el virus de su organismo.

Polémica en las redes sociales

Y como no podía ser de otra manera, poco después Mariló Montero ya centraba decenas de críticas de los internautas contra su forma de entrevistar a Javier Limón. Entre los comentarios que se podían leer en Twitter había quien decía que “lo que es feo es que Marilo Montero cobre dinero público trabajando para el PP”, mientras que otros internautas, aún más indignados, señalaban que los del programa La Mañana de TVE “sois escoria. Mariló le ha hecho un tercer grado reprochándole que no perdone al consejero”.

No obstante, también hay quien ha querido poner una nota de humor en este asunto, y ha dicho que “Mariló Montero está a punto de retorcerle el brazo al marido de Teresa Romero para que diga que va a votar al PP”.