El programa Agropopular celebra sus 30 años de emisión

Cadena COPE
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El espacio, dedicado a la información agraria, es uno de los más longevos de la Cadena COPE. Este martes la Cadena COPE celebra el 30 aniversario de uno de sus espacios más longevos. Se trata de Agropopular, el programa dirigido por César Lumbreras dedicado a la información agraria más conocido en España.

El Espacio Fundación Telefónica de Madrid es el escenario elegido para esta celebración, que contará con la presencia del presidente y consejero delegado del grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal, y del director del programa, Lumbreras, además de todo su equipo.

En el acto se recordarán los 30 años de Agropopular con los mejores sonidos del programa durante estos años. El espacio ha emitido desde los cinco continentes, y de hecho ha sido el único programa que se ha emitido desde la Antártida a bordo del Hespérides. También se ha emitido, entre otros, desde el Cabo Norte de Noruega, Bruselas, la selva de Zimbabue, Nueva York, el puerto de Somport, Washington, Buenos Aires, Brasil. Además, ha estado presente en casi todos los rincones de España.

Para la celebración del 30 aniversario están invitados, además, autoridades, representantes y trabajadores de COPE que han colaborado en Agropopular durante todo este tiempo, gente del mundo agrario, anunciantes y oyentes.