Hoyo de San Juan, nueva vitola de Habanos

Serie Le Hoyo de San Juan, puros habanos Hoyo de Monterrey
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El cigarro es una apuesta de la marca por enriquecer su oferta en la gama de los calibres gruesos. Hasta ahora, Hoyo de Monterrey, una de las marcas cubanas de cigarros puros más tradicionales, tenía una oferta con poca presencia de los puros de la gama de los calibres gruesos. Pero eso va a cambiar en los próximos días.

Según ha revelado en una rueda de prensa, la directora de Marketing Operativo de la Corporación Habanos, Ana López, todo está listo para la salida al mercado de una nueva vitola de esta serie, denominada Hoyo de San Juan, que viene a cubrir ese hueco.

El nuevo cigarro, que refuerza una serie conocida por sus formatos de calibre fino y medio, es un habano de menor fortaleza que la habitual en su categoría que, además, es delicado, aromático y presenta una gran elegancia y complejidad.

La ligada tiene un sabor suave y ha sido elaborada con hojas de seco y ligero procedentes de los suelos de San Juan y Martínez, en la zona de Vuelta Abajo (extremo occidental de Cuba), considerada la mejor tierra para la obtención de la planta de tabaco.

Hoyo de San Juan estará disponible en el clásico cajón de corredera de la marca en 25 y 10 unidades, que incorpora una papeleta adhesiva externa con la imagen de la marca y una cinta blanca que adorna el mazo de 25 puros que ayudará a identificar la nueva vitola.

Con su anilla de color rojo característico en la parte inferior y que eleva la imagen de la serie, Hoyo de San Juan estará presente en los diferentes puntos de venta de todo el mundo en las próximas según los planes revelados por Habanos S.A.