José Mota y Juan Muñoz volverán a ser Cruz y Raya para la gala de Nochevieja de TVE

Cruz y Raya
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El dúo cómico toma el relevo de Los Morancos, que el año pasado protagonizaron el programa de Fin de Año en la pública. José Mota y Juan Muñoz volverán a formar el dúo cómico Cruz y Raya para la gala de Nochevieja de TVE. El propio Mota lo ha confirmado a la revista Pronto, donde explica que en una semana tendrá listo el guión del programa para empezar las grabaciones en diez días. El hilo conductor del espacio, según Fórmulatv.com, serán los cuentos.

José y Juan debutaron en ‘Pero… ¿esto qué es?’, de La 1. Después pasaron a Telecinco con ‘Tutti Frutti’, donde creció su popularidad. Tras aparecer en diversos espacios de radio y televisión en la década de los noventa, se establecen en La 1 con el programa ‘Cruz y Raya.com’, que se mantuvo en pantalla entre 2000 y 2004. Después vendría ‘Juan y Jose.show’ que finalizaría en 2007, con la disolución del dúo.

El dúo no es nuevo en cuanto a programas de Nochevieja se refiere. Protagonizaron nueve especiales de Nochevieja para La 1 (1993, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006).

Mota abandonó hace dos años TVE tras firmar un contrato con Mediaset España para emitir ‘La hora de José Mota’.