Danny DeVito, protagonista del nuevo videoclip de One Direction

One direction
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El grupo británico ha lanzado ‘Steal my girl’, el primer tema de su cuarto disco, que saldrá a la venta el 17 de noviembre. Danny DeVito es la estrella indiscutible del nuevo videoclip de One Direction. ‘Steal my girl’ es el primer tema del nuevo disco de la banda británica, que saldrá a la venta el 17 de noviembre con el título ‘Four’.

“¡Estamos aquí por el arte!”, exclama el conocido intérprete estadounidense ante los cinco componentes de One Direction, que ruedan sus escenas en un paisaje desértico, rodeados de luchadores de sumo, leones, chimpancés, bailarinas de ballet y una banda de música, informa Europa Press.

‘Steal my girl’ ha sido compuesta por Louis Tomlinson y Liam Payne junto con Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan.

El nombre del nuevo álbum se refiere al número de años que lleva en activo esta banda (cuatro), tiempo en el que, de acuerdo con Sony Music, han vendido más de 46 millones de discos en todo el mundo, además de ser la primera banda británica novel que alcanzó el número 1 en EEUU de forma directa.