¿Quieres dormir como un mago? El hotel de Harry Potter abre sus puertas en Londres

Hotel de Harry Potter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El hotel londinense The Georgian House ha decorado varias de sus habitaciones con la temática de la saga Harry Potter. Los fans de Harry Potter están de enhorabuena. El hotel londinense The Georgian House ha decorado varias de sus habitaciones con la temática del pequeño mago. Eso sí, la magia desaparece al ver el precio: una noche para dos personas cuesta 310 euros, recoge Europa Press.

Pociones, baúles de viaje y demás parafernalia del universo Harry Potter recibirán al turista que reserve en este hotel, aunque tendrán que conformarse con un ‘desayuno muggle’ de lo más corriente.

La iniciativa de este hotel coincide con el anuncio de un nuevo libro de J. K. Rowling el que se contará la historia de Newt, 70 años antes de la generación del famoso mago creado por J.K. Rowling.

En la última reunión con los accionistas de Warner Bros. se anunció, entre otros grandes títulos, que este spin-off tendrá, por lo menos, dos secuelas para convertirse en una trilogía. Las películas se estrenarán en noviembre de 2016, 2018 y 2020, informa Europa Press.