Courvoisier y Partagás: los elementos de una tarde perfecta

Courvoisier
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Club Pasión Habanos propone a sus socios un maridaje espectacular entre la coctelería basada en el cognac y los mejores cigarros puros cubanos. Los responsables del Club Pasión Habanos han diseñado para sus socios una tarde única que les permitirá descubrir el cognac como nunca lo habían imaginado e introducirse en un mundo de nuevos aromas.

Todo gracias a la combinación de diferentes propuestas de coctelería que llegarán de la mano de Courvoisier y los habanos Partagás Serie D No. 5. De momento, Madrid y A Coruña serán las primeras ciudades en acoger este ‘afterwork’ especial que el club propone a sus socios.

Pero la propuesta, que recoge una de las últimas tendencias en boga en la coctelería internacional llegará también a otras ciudades en los próximos días, para que todos los interesados puedan disfrutar de ella.

Desde hace casi dos siglos Courvoisier elabora de forma artesanal y minuciosa, galardonados cognacs, combinando con pasión las técnicas tradicionales con las tendencias más innovadoras.

De la mano de Enmanuel Dupont-Machet, Brand Ambassador de Courvoisier, y José Andrés Colmena, su homólogo en Habanos, los socios del Club Pasión Habanos descubrirán la riqueza aromática que distingue a este cognac francés.

Ambos profesionales han diseño un maridaje con diferentes productos que potenciarán los matices de este líquido caracterizado por su proceso de fermentación en barricas de robles centenarios.

Una cata que se completará con la presentación y degustación de las últimas propuestas en coctelería combinadas para la ocasión con un Habano cargado de matices y con un formato muy actual: un Partagás Serie D No. 5.

Un cigarro cubano que posee todo el carácter de las Series de Partagás, que descubrirás bocanada a bocanada, en aspectos inesperados y sorprendentes, gracias a su mezcla con los cócteles más potentes de Courvoisier.

En Madrid…

-Fecha: miércoles 22.

-Lugar: Club Pasión Habanos. Casa de América. Paseo de Recoletos, 2.

-Horario: 19:30 h.

-Precio: 15 euros por persona.

-Cada socio puede acudir con un máximo de dos acompañantes.

En A Coruña…

-Fecha: jueves 30.

-Lugar: AMURA Cantones Village T5-T6. Avda. Alférez Provisional, 3.

-Horario: 19:30 h.

-Precio: 15 euros por persona.

-Cada socio puede acudir con un máximo de dos acompañantes.