CARLO ANCELOTTI

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Real Madrid se enfrenta esta noche al Liverpool al que nunca ha ganado en competiciones oficiales. El Real Madrid se enfrenta esta noche al Liverpool en el estadio Langtree Park senl tercer partido del grupo B de la Champions League frente el Liverpool (20:45 horas; C+ Liga de Campeones).

Un partido en el que el equipo blanco tiene todas las estadísticas en contra: Real Madrid nunca ha ganado ni marcado al Liverpool en partido oficial, rival al que se medirá e por cuarta ocasión en su historia, todas ellas de la máxima competición continental, tal y como hace notar Europa Press.

Las ausencias del defensa Sergio Ramos y del extremo Gareth Bale son las principales en la lista de 20 jugadores que facilitó el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para viajar a Inglaterra para medirse este miércoles al Liverpool.

El de Camas sigue sin recuperarse de las molestias que sufre desde el choque liguero ante el Athletic Club y se queda en la capital para intentar estar para el ‘clásico’ del sábado ante el FC Barcelona, mientras que el de Cardiff sufre una lesión muscular en el glúteo.

La lista completa es la formada por Casillas, Keylor Navas y Pacheco como porteros, Varane, Pepe, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho como defensa, Khedira, Kroos, James, Modric, Isco, Illarra, Medrán y Marcos Llorente como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema y ‘Chicharito’ Hernández como delanteros.