TVE prepara una gala navideña para homenajear a Serrat

Joan Manuel Serrat
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El cantautor catalán interpretará sus temas más conocidos acompañado de artistas como Alejandro Sanz o Pablo Alborán. Las televisiones se están ya empleando a fondo para preparar la temporada navideña, que está a la vuelta de la esquina. TVE prepara una gala dedicada a Joan Manuel Serrat, con la que quiere homenajear al artista catalán por sus 50 años de carrera, informa Vertele.

Este año parece que el protagonista de la Navidad de la cadena pública no será Raphael ni su ‘Tamborilero’. Serrat acaparará toda la atención interpretando sus temas más famosos.

Pero no estará solo. Artistas como Pablo Alborán, Dani Martín, o Alejandro Sanz le acompañarán en el escenario, prometiendo mucha emoción. Ana Belén y Víctor Manuel no faltarán cuando se cumplen casi 20 años de ‘El gusto es nuestro’, la exitosa gira que compartieron junto al cantante catalán y a Miguel Ríos.

El programa coincide con el lanzamiento del nuevo proyecto de Serrat, ‘Antología Desordenada’, que incluye 31 duetos con otros artistas.