Comienza la fiebre del ‘Clásico’

Gareth Bale
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La lesión de Gareth Bale ha abierto la veda y las redes sociales se han llenado de comentarios sobre el ‘Clásico’ que se disputa este sábado. Gareth Bale sufre una lesión en el músculo piramidal derecho, a la altura del glúteo y casi con toda probabilidad se perderá el ’Clásico’ que se disputa este sábado en el Santiago Bernabéu. Las redes sociales se han llenado de comentarios sobre la posibilidad de que Isco le sustituya.

De confirmarse la baja, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, podría repetir ante el F.C. Barcelona el esquema que empleó ante el Levante en la anterior jornada, con Isco, James Rodríguez, Toni Kroos y Luka Modric en el centro del campo.

La lesión de Bale ha despertado la fiebre por el primer ‘Clásico’ de la temporada, cuando todavía faltan cinco días para el esperado encuentro y a pesar de que el Madrid tiene que recibir antes al Liverpool.

El partido del sábado tiene un interés añadido, ya que casi con total seguridad jugará Luis Suárez tras haber cumplido la sanción por morder a Chiellini en el Mundial.