J.K. Rowling se muda a la casa de Hagrid

Jk Rowling
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

A pesar de que ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ ya está de camino, la autora británica no quiere olvidar la saga que la hizo famosa. La escritora británica creadora de las aventuras de ‘Harry Potter’, J.K. Rowling, parece echar de menos la saga, o al menos así parece indicarlo su nueva idea: hacerse construir una casa de verano como la que tenía el entrañable Hagrid en los jardines del colegio Hogwarts.

Según señala The Telegraph y recoge Qué, la casa se edificará en un campo de Escocia, en el extremo de un gran bosque, justo como la del guardabosque y amigo de Harry. Igualmente, junto a la casa también habrá un gran lago, igual que en las novelas, aunque las similitudes no acaban ahí.

Al lado de la futura casa de verano de la autora se encuentra el castillo de Menzies, similar en estilo arquitectónico de Hogwarts. En cualquier caso y a pesar de las similitudes, el medio británico, la casita no será igual a la de su personaje, pero si que tendrán una localización muy similar.

Tras el éxito cosechado con el mago adolescente, es lógico que la escritora británica eche de menos el mundo de ‘Harry Potter’, aunque ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, nueva película basada en sus libros, ya está de camino.