La versión femenina de Robin podría aparecer en ‘Batman VS Superman’

Jena Malone
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La actriz de ‘Sucker Punch’ o ‘Los juegos del hambre’ podría interpretar a Carrie Kelley, una versión femenina de los años 80 del compañero de Batman. La actriz Jena Malone, conocida por su papel de Johanna Mason en ‘Los Juegos del hambre’, formará parte del reparto de ‘Batman VS Superman’. Malone interpretará una versión femenina de Robin, según ha asegurado uno de los extras que participa en la película a Hollywood Reporter.

Fotogramas se ha hecho eco de estas declaraciones y ha señalado que no es la primera vez que el ayudante de Robin es una mujer. En la mini-serie de cómics ‘The Dark Knight Returns’, en la que se basa la película, el ‘chico maravilla’ se representaba por una estudiante llamada Carrie Kelley, papel que podría interpretar Malone.

En la película donde podremos ver por primera vez a Ben Affleck convertido en el hombre murciélago y donde se reunirá con Superman (interpretado por Henry Cavill que repite papel tras ‘El hombre de acero’).

Hollywood Reporter no ha podido dar demasiados datos sobre el extra que trabaja en la película, y participa en una escena donde Batman pelea con Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en una fiesta, pues existe una cláusula millonaria que prohíbe a cualquier persona que participe en el rodaje de ‘Batman VS Superman’ revelar cualquier detalle de la trama.