SARA BARAS

Sara Baras
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

La bailaora Sara Baras cierra su gira actuando en Madrid hasta el 15 de noviembre en el Teatro Compac Gran Vía. La artista Sara Baras “baila a la Constitución de 1812” por última vez en Madrid hasta el 15 de noviembre en el Teatro Compac Gran Vía, en lo que supondrá el cierre de su gira ‘La Pepa’ que durante más de dos años ha viajado por distintas ciudades españoles y extranjeras.

‘La Pepa’, un homenaje a la primera Constitución española, se ha presentado en ciudades como Sevilla, Cádiz, Valencia, Pamplona o A Coruña, además de visitar teatros en el extranjero como Champs Elysees de París o el Teatro Sadler’s de Londres, informa Europa Press.

La artista andaluza ha reconocido entre bromas que sería capaz de bailar por cualquier cosa, no sólo por la Constitución, incluso por un referéndum. «Bailaría por lo que me echen, pero eso sí, hay muchas formas de bailar: a compás, a ritmo distinto…», ha ironizado.

‘La Pepa’ cuenta con la dirección de la propia Baras en el apartado escénico, además de firmar también la coreografía y su participación en el diseño de luces junto a Óscar Marchena y José Luis Alegre. El espectáculo incluye también colaboraciones especiales como la del violinista Ara Malikian en la dirección musical, entre otras.