Confirmado: El spin off de Harry Potter será una trilogía

Harry Potter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La propia J.K. Rowling se encuentra trabajando en el guión de la película que dirigirá David Yates. Además de otros proyectos, como las nuevas adaptaciones de DC Cómics y Lego, Warner Bros ha anunciado que la película basada en el universo de Harry Potter ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’ será finalmente una trilogía.

El primer spin off cuenta con guión de la propia J.K. Rowling y será dirigido por David Yates, director de las últimas cuatro películas del mago adolescente. Además, como señala Fotogramas, los estudios han anunciado que la primera película se estrenará en 2016, mientas que la segunda y la tercera verán la luz en 2018 y 2020, respectivamente.

En ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ podrá conocerse al magizoólogo Newt Scamander, el estudioso que ha catalogado todo tipo de criaturas fantásticas y que aparece tantas veces en los libros de Rowling.

Aunque la historia se remonto a la década de 1920, cuanto Scamander vivía en Nueva York y era un joven de 24 años, 70 años antes de las aventuras de Harry Potter.