Ewan McGregor podría encarnar al Doctor Extraño

Ewan Mcgregor
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El actor escocés juega a su favor con tener experiencia en grandes franquicias, pues interpretó a Obi-Wab Kenobi en ‘Star Wars’. Mucho se está especulando sobre quien interpretará al Doctor Extraño en la franquicia Marvel. Si hace unas semanas se descartaba a Joaquin Phoenix para el puesto, algunos rumores apuntan a que Ewan McCgregor opta ahora al papel junto a la lista ya compuesta por Jack Huston, Jake Gyllenhaal, Ethan Hawke, Jared Leto, Oscar Isaac y Matthew McConaughey.

Una de las bazas con las que juega el actor escocés es estar ya familiarizado con la magia y las grandes franquicias, pues cabe recordar que McGregor interpretó a Obi-Wan Kenobi en las tres últimas películas de ‘Star Wars’.

De ser finalmente elegido, se unirá al elenco de actores del que ya forman parte, entre otros, Scarlett Johanson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth o Chris Evans. Aunque, de momento poco se puede saber solo que Marvel, según señala Empire y recoge Fotogramas estaría interesado en el protagonista de ‘Moulin Rouge’.

La película en la que participará el Doctor Extraño la dirigirá Scout Derrickson (también director de ‘Sinister’ o ‘El exorcismo de Emily Rose’) a partir del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko y cuyo primer guión ha sido escrito por Jon Spaihts. La película planea estrenarse en Julio de 2016.