Dani Rovira coge el testigo de Manel Fuentes: presentará los Goya 2015

Dani Rovira
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La entrega de los premios que otorga la Academia de Cine se celebrará el 8 de febrero. El éxito de Dani Rovira gracias a la película ‘Ocho apellidos vascos’ sigue dándole alegrías. El actor y humorista ha sido el elegido para presentar la gala de los Premios Goya 2015, que se celebrará el próximo 8 de febrero. Coge así el testigo de Manel Fuentes, encargado de conducir la última gala de entrega de los premios que concede la Academia de Cine.

La noticia ha sido anunciada hoy mismo por la Academia de Cine en un acto en el que han estado presentes el presidente de esta institución, Enrique González Macho; el director del área de cine y ficción de TVE, Fernando López Puig; así como el director de contenidos y antena de la televisión pública, Francisco Antonio Díaz Ujados.

Antes que Manel Fuentes presentaron la gala del cine Eva Hache, José Corbacho, Carmen Machi y Andreu Buenafuente, pero ahora llega el turno del ‘cómico de moda’, sobre el que la Academia de Cine parece haber puesto muchas expectativas.

La 29 gala de los Premios Goya se celebrará en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid.