Empieza el ‘desfile’ de personalidades en ‘La Tuerka’ de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Esta noche el eurodiputado y líder de Podemos entrevista a Cristina Almeida. Pablo Iglesias contará con una invitada de excepción en su programa ‘La Tuerka’, que se emite a través de la web del diario Público. Según ha anunciado el propio eurodiputado y líder de Podemos a través de su cuenta de Twitter, en el programa de esta noche entrevistará a la abogada Cristina Almeida.

El politólogo se ha encargado no sólo de anunciar la noticia, sino también de difundir un ‘teaser’ sobre la entrevista, en el que define a Almeida como “una mujer que encarna buena parte de la historia reciente de la izquierda española”. Asimismo, habla de ella como una “abogada y feminista” que “luchó contra el franquismo en el partido que más luchaba contra el franquismo”, frase que dice al tiempo que se ve la imagen de una protesta del PCE.

Almeida narrará, entre otras cosas, alguno de los hechos que no ha logrado “superar”, como el “asesinato de los abogados de Atocha”, pero también tendrá que enfrentarse a las ‘afiladas cuchillas’ que le lanzará Iglesias, que entre otras cosas le reprochará su apoyo en 1992 al Tratado de Maastricht.