Abraham Mateo invita a todas las chicas a bailar con su nuevo videoclip

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Ya está aquí lo nuevo de Abraham Mateo. Poco antes de que llegue su nuevo trabajo ‘Who I AM’, las abrahamers pueden abrir boca con el videoclip de su primer single. La cuenta atrás para la publicación del próximo trabajo musical de Abraham Mateo llega a su recta final. Pero, para hacer más dulce la espera, el cantante gaditano ha dado a conocer ya el videoclip de su primer singleAll the Girls (La La La)’.

El disco ‘Who I AM’ verá la luz el próximo 3 de noviembre, pero este viernes ha sido la fecha escogida para lanzar el videoclip en el que Abraham Mateo pone a todas las mujeres a bailar. Una delicia para las abrahamers, como se denominan las seguidoras del artista, que pronto podrán disfrutar del fruto de un trabajo que comenzó en 2013, justo después de terminar la grabación de ‘AM’.

Abraham Mateo, galardonado recientemente con tres premios Neox Fan Awards, ha declarado que sin importarle el “poco tiempo” de que puede disponer en pleno trabajo de promoción “componer y crear música es mi pasión, esté donde esté, mi habitación, un avión, un hotel… Siempre estoy tratando de hacer nueva música”, ha asegurado.

El anterior trabajo del gaditano se convirtió en disco de oro en España en la semana de su lanzamiento. Lo mismo ocurrió al poco de sacar al mercado su single ‘Señorita’, uno de los temas más bailados este verano.