Chocolate premium y habanos, el gran placer del otoño

Hoyo de Monterrey
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Club Pasión Habanos anima a sus socios a probar un revolucionario maridaje el chocolate Valrhona y los puros Hoyo de Monterrey. El mes de octubre se viste de chocolate en -Club Pasión Habanos que anima a sus socios a reservar en la agenda los dos próximos jueves, el 9 y el 16 y acercarse a la Casa de América, donde, guiado por los mejores profesionales del mundo del chocolate y el Habano, podrán disfrutar el perfecto maridaje entre el irresistible chocolate Valrhona y puros Hoyo de Monterrey, ambos acompañados por el mejor ron cubano.

Una irresistible propuesta para el afterwork en la que descubrir, utilizando los cinco sentidos, las diferencias en aromas, sabores y matices de los chocolates de la prestigiosa firma francesa Valrhona.

El recorrido, que estará guiado por Daniel Hughes, Responsable Comercial en España de la marca, y por José Andrés Colmena, Brand Ambassador de Habanos, incluirá la cata de chocolates de diferentes orígenes e intensidades a los que acompañará la propia del Habano elegido para la ocasión, un Hoyo de Monterrey Petit Robustos, de fortaleza suave a media y sabor dulce.

Una combinación de excepción que se verá completada con un cóctel del mejor ron cubano, Havana Club Selección de Maestros, preparado para la ocasión por un experto bartender.

Ficha del Evento

Fechas: jueves 9 y 16 de octubre

Lugar: Club Pasión Habanos. Casa de América. Paseo de Recoletos, 2. Madrid.

Horario: 19:30 h.

Precio: 10 euros por persona

Vitolario

Marca: Hoyo de Monterrey

Vitola Salida: Petit Robusto

Vitola Galera: Petit Robustos

Cepo: CEPO 50

Longitud: 102mm

Fortaleza: Suave

Precio: 8,00 €

Tiempo de Fumada: Hasta 30 minutos

Presentación: Caja de 25 Unidades (200 euros) | Pack de 3 unidades (24 euros)