Polémica con Mediaset por el supuesto veto a ‘Torrente 5’

Santiago Segura
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las cadenas del grupo de Vasile evitaban, hasta ahora, promocionar el éxito de la nueva entrega de la saga de Santiago Segura. El actor irá la semana que viene a la casa de ‘Gran Hermano’. ‘Torrente 5’ se ha convertido ya en el mejor estreno en España en 2014 y todo indica que las cifras de la nueva entrega de la saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura seguirán subiendo como la espuma. El éxito de la cinta ha saltado a todos los medios, excepto a los de Mediaset.

En Telecinco, Cuatro y los demás canales del grupo no tienen cabida los números de la película. Según publica El Mundo, es el propio Paolo Vasile, máximo responsable de Mediaset en España, el que habla de un veto a ‘Torrente 5’.

Los rumores apuntan a que el grupo de entretenimiento no quiere promocionar a una película que probablemente competirá con ‘Ocho apellidos vascos’, de Mediaset, por alcanzarse como la película española más vista del año. Muchos recuerdan que, sin embargo, los canales de Atresmedia sí se hicieron eco del fenómeno de la comedia protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago y de la más reciente ‘El Niño’, también de la compañía de Vasile.

Ante la polémica, Segura ya ha informado que la semana que viene empezará a promocionar ‘Torrente 5’ en Telecinco y Cuatro. Acudirá a la casa de ‘Gran Hermano’ y participará en ‘Planeta’. Aunque para algunos, teniendo en cuenta que el film se estrenó el 3 de octubre ya es demasiado tarde.