Sarah Jessica Parker busca al dueño de un cheque perdido

Sarah Jessica Parker
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La intérprete, que dio vida a Carrie Bradshaw, ha llegado a ir dos veces a casa del propietario del cheque perdido. La actriz Sarah Jessica Parker anda como loca buscando al dueño del cheque por valor de 4.700 dólares que se encontró mientras paseaba por las calles del West Village, en Nueva York.

Según comenta Chance, haciéndose eco de informaciones de TMZ.com, la irrepetible Carrie de ‘Sexo en Nueva York’ decidió, en vez de quedarse el cheque, devolvérselo a quien fuera que lo hubiera perdido y, por ello, investigó todo lo que pudo.

Como en el cheque aparecía el nombre del beneficiario se fue directa a casa y buscó en Google para intentarlo localizarlo. Cosa que consiguió, pues en la red figuraba la dirección del propietario del cheque, y en su casa de plantó con tan mala suerte de que no había nadie en el domicilio.

Esto no desanimó a la actriz, que volvió a la casa en busca del dueño del cheque, pero tampoco hubo suerte. Aunque todo apunta a que Sarah Jessica Parker no cejará en su intento de encontrar al dueño del cheque y seguirá buscando a quien sea que haya perdido los 4.700 dólares.