Scarlett Johansson se pasa a la tele

Scarlett Johansson
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Protagonizará ‘The Custom Of The Country’, la nueva miniserie de Sony TV basada en el ‘bestseller’ del popular novelista de Edit Wharton. La actriz Scarlett Johansson se dará un respiro en el cine para pasarse a la pequeña pantalla. Siguiendo los pasos de otras estrellas de Hollywood como Matthew McConaghey, que acaba de triunfar con ‘True Detective’, protagonizará una miniserie de ocho capítulos.

Se trata de la nueva producción de Sony Pictures TV, ‘The Custom Of The Country’, basada en el ‘bestseller’ del ganador del Pulitzer Edit Wharton, uno de los escritores más destacados de EEUU.

La novela narra la historia de la bella y ambiciosa Undine Spragg, a la que interpretará Johansson, quien, sin ningún tipo de escrúpulos, asciende a la cumbre social de Nueva York.

No es el primer papel de la actriz en televisión, pero sí el más importante hasta ahora en la pequeña pantalla. Johansson ejercerá también de productora en cada uno de los ocho episodios, cuya adaptación del guión corre a cargo de Christopher Hampton.