La escalofriante cabecera de ‘American Horror Story: Freak Show’ ya está aquí

American Horror Story Freak Show
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La nueva entrega de la ficción americana de terror da miedo antes de su estreno. La inquietante cabecera de la serie ya ha puesto a mucho los pelos de punta. La cuarta temporada de ‘American Horror Story’ ya empieza a meter miedo y aún no se ha estrenado. La cabecera de ‘Freak Show’ no ha decepcionado a sus seguidores, que ya se prometen veladas de tensión y terror con esta nueva entrega ambientada en un decadente circo de los horrores.

El estreno de la nueva temporada de la aclamada serie tendrá lugar el próximo 8 de octubre en la estadounidense FOX. En algo más de un minuto se repasa un variopinto y escalofriante elenco que encabeza la jefa de pista Elsa Mars, expatriada alemana encarnada por la actriz Jessica Lange que lucha por asegurar su negocio en unos años 50 en los que los circos de horrores tienen cada vez menos entusiastas.

Todo ocurre en la entonces, es el año 1952, tranquila y apacible aldea de Jupiter, en Florida. Un grupo de ‘fenómenos’ llega a la ciudad coincidiendo con la aparición de una entidad oscura que amenaza la vida tanto de la gente del pueblo como de los propios artistas del circo, a los que su jefa somete a todo tipo de prácticas más que cuestionables para evitar el desmontaje definitivo de la carpa de su peculiar espectáculo.