‘Los vigilantes de la playa’ se ‘zambullirán’ en la gran pantalla

Vigilantes de la PLaya
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Paramount prepara una película de la exitosa serie de los años 90 con ‘The Rock’ como protagonista. La exitosa serie de televisión de los 90 ‘Los vigilantes de la playa’ dará el salto al cine de la mano de la productora Paramount. La película tendrá como protagonista a Dwayne Johnson, ‘The Rock’, el actor de la reciente ‘Hércules’, aunque puede que volvamos a ver con el bañador a David Hasselhoff y Pamela Anderson, los actores más destacados de la ficción en la pequeña pantalla.

La idea inicial era que Mitch Buchannon y su explosiva compañera aparecieran en el film, pero el cambio de guionistas para el proyecto podría acabar con Hasselhoff y Anderson fuera de la cinta.

De momento, solamente está confirmada la presencia de ‘The Rock’, que ya ha hablado sobre el tema en su perfil oficial en Instagram: “¡Esta es mi playa! Los rumores son ciertos. Vamos a hacer la película de ‘Baywatch’ (‘Los vigilantes de la playa’). Provocadora, obscena y, esperemos, muy divertida. Meted ahora una cuña a cámara lenta corriendo por la playa…».

Por su parte, detrás de las cámaras estarán Sean Anders y John Morris, que ya trabajaron juntos en numerosas películas como ‘Somos los Miller’, ‘Jacuzzi al pasado’ o la próxima secuela de ‘Dos tontos muy tontos’, según informa The Hollywood Reporter.